viernes, 30 de julio de 2021

Carlos Sobera hundido: filtrado el grave drama con su mujer

Mientras que Patricia sufrió un duro problema de salud, Carlos Sobera siempre estuvo al lado de su mujer


Carlos Sobera hundido: filtrado el grave drama con su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el famoso presentador de Mediaset es uno de los más queridos de la cadena por la audiencia. De su vida privada, poco se sabía más alá de que estaba casado con Patricia, su actual mujer y tiene una hija, fruto de su relación con ella. El presentador hablaba hace poco en una entrevista de un duro momento vivido por un problema de salud de su esposa.

A su mujer Patricia le daba un derrame cerebral que preocupó en gran medida a Carlos Sobera. Pero aquí no quedó la situación, pues el presentador de 'First Dates' vivió otro duro momento de salud pero esta vez, en su propia piel. Debido a una fístula, el presentador tuvo que ser operado de urgencia y los médicos le dijeron a su mujer que podían quedarle 24 horas de vida.

Una trágica situación de la que ambos salieron airosos pero que generó enorme malestar en el presentador, quien admite que se enamoró de Patricia a primera vista y tras una vida con ella, afirmaba que algo malo podía pasar porque todo no iba a ser tan bonito.

Tras todo lo sucedido, Carlos Sobera ha tomado otra actitud ante la vida y el presentador confirma que se toma las cosas de otra manera, intentando vivir con el 'Carpe Diem'. En definitiva, una situación de aprendizaje para Patricia y para el propio Carlos Sobera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar