miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sofía Suescun y Maite Galdeano hundidas: la decisión de Telecinco

La cadena ha prescindido de Sofía Suescun y Maite Galdeano debido a los últimos acontecimientos


Sofía Suescun y Maite Galdeano hundidas: la decisión de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Maite Galdeano viven su peor momento televisivo en la actualidad. La cadena de Fuencarral ha decidido drásticamente las apariciones televisivas de ambas desde que estalló el culebrón Merlos y en el caso de Sofía Suescun, la joven tampoco tiene trabajo actualmente después de que MYHYV, el programa en el que trabajaba como asesora del amor, se cancelara por el COVID19.

Maite Galdeano y Sofía Suescun, repudiadas por Mediaset

Sin embargo, lo más llamativo de esta cuestión ha sido lo ocurrido la pasada semana en Sábado Deluxe. La familia Galdeano iba a sentarse para ser entrevistada en el plató de Telecinco pero la cadena canceló su entrevista por una a Marta López. Una situación de lo más delicada para Sofía Suescun, su madre Maite Galdeano y su hermano Christian, quienes se quedaban fuera de la parrilla y plantados por Mediaset.

A esto habría que sumarle las palabras de Sofía Suescun explicando su ausencia en el programa de Telecinco. La joven aparecía en Instagram confesando que "el salseo manda" y que otro día sería la entrevista. Sin embargo, ni rastro de la entrevista a Maite Galdeano, Christian y Sofía Suescun hasta la fecha. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar