lunes, 25 de octubre de 2021

Whoopi Goldberg catapulta el "Merlos Place" a Hollywood

El tema ha sido discutido por la actriz en el programa ‘The View’ transmitido por la cadena ABC


Whoopi Goldberg catapulta el "Merlos Place" a Hollywood
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón del año, protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López sigue siendo el tema del momento y vaya de que manera.

Durante los últimos días, el tema ha sido tocado en varios los programas de televisión, así como en  los medios digitales de varios países.

 Además de España, el Merlos Place ha sido tea de tertulia en otros países europeos, en América Latina y en Estados Unidos. Por si fuera poco, y cuando se pensaba que este asunto no llegaría más lejos, la famosa actriz estadounidense, Whoopi Goldberg, lo ha hecho sonar desde Hollywood.

Y es que el viralizado vídeo de Alfonso Merlos fue tema de conversación en un programa televisivo donde la conocida actriz participa como colaboradora.

Segun la revista Lecturas, Whoppi Goldberg ha dado su opinión acerca de este sonado caso de infidelidad: “… y hablando de pilladas en directo…” así comenzaría la protagonista de ‘Sister Act’ su intervención en torno a este sonado caso, sobre el que opinó que Alfonso Merlos es quien saldrá peor parado de todo esto.

 Whoopi asegura que Merlos lo hizo con toda la intención, para que con esas imágenes se descubriera su deslealtad. La diva estadounidense apuntó: “Creo que lo hizo para que lo descubrieran”. 

Además, Goldberg añadió que “hay un juego psicológico” del que quizás nadie es consciente,  y es que Merlos quería ser pillado para poder terminar con Marta López e iniciar una nueva vida con Alexia.

La actriz, desde el programa ‘The View’, transmitido por el canal ABC, le ha enviado palabras de apoyo a Marta López, tras la situación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar