lunes, 2 de agosto de 2021

Bertín Osborne humilla a Pedro Sánchez y se juega su reputación

El presentador de Mediaset vuelve a hacer unas polémicas declaraciones en contra de Pedro Sánchez e Irene Montero


Bertín Osborne humilla a Pedro Sánchez y se juega su reputación
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne no puede permanecer callado. Cada vez que habla, sube el pan y sus declaraciones se hacen virales al momento. Si hace unas semanas era noticia por denunciar a Pedro Sánchez en una revista del corazón por su gestión, ahora el andaluz vuelve a llamar la atención no por hablar de Alfonso Merlos, sino por unas declaraciones que ha realizado donde entre otras cosas, hace una defensa de la tauromaquia.

Bertín Osborne gran aficionado a los toros exige su vuelta inmediata

Una de las cosas que le ha servido a Bertín Osborne para hacer la cuarentena más llevadera ha sido aficionarse a ver televisión. Ni el Merlos Place, ni Netflix, ni Mediaset (grupo mediático donde trabaja) han sido de su gusto, por lo que el artista ha optado por buscar canales alternativos, en concreto el canal taurino. El cantante se pasa los días en su gran finca en Sevilla viendo programas de toros y corridas que han resucitado su interes por la tauromaquía. Es por ello, que ha querido hacer un alegato pro-taurino en contra de lo que piensa el gobierno donde el presidente Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han mostrado radicalmente en contra del asesinato de animales por fiesta o tradición. El mundo del toro ha aplaudido el valiente discurso del compañero de Emma García mientras que otra gente se pregunta si es lo más imprescindible cuando hay empresas que tienen que cubrir más necesidades básicas y no pueden estar al cien por cien.

La nota a la gestión del gobierno según Bertín Osborne

El presentador de Telecinco no ha dudado, como siempre hace, en desmarcarse con sus opiniones sobre política. Tras el duro ataque que hizo en una revista del corazón al Presidente del Gobierno, ahora suaviza sus declaraciones tras desmentir un posible veto y despido por parte de Paolo Vasile que fue recogido por varios medios. Bertín decide calificar de "pasable" la organización de los líderes políticos respecto a la pandemia que asola España. Ni corto ni perezoso, el cantante opina que se deberían haber hecho más tests y apela a la solidaridad. El mundo de la música y la cultura es uno de los sectores más afectados y Osborne, tras plegarse al discurso crítico contra los intelectuales de izquierda, recula y pide apoyo al gobierno en modo de ayudas y/o subvenciones. También comenta que va a echar de menos "tomarse un fino en el bar" echando un capote a la hostelería. Por último, ha querido acordarse de la sanidad, los verdaderos héroes en un tiempo en el que salvar vidas es lo primordial.

La vuelta de Bertín a televisión más pronto de lo que imaginamos

Aunque se especuló con una posible censura del gobierno a Bertín Osborne tras denunciar a Pedro Sánchez, lo cierto es que muchos dieron por hecho que su salida de Mediaset era ya un hecho. Pero lo cierto, es que hasta Mediaset y el propio Vasile tuvieron que desmentir la noticia de un medio, cuyo director es el ex-marido de Ana Rosa Quintana. A pesar de sus diferencias, el andaluz conectó en directo con Emma García en Viva la Vida para hacer patente su enfado. Ahora, se ha sabido que "Mi casa es la tuya" volverá a Telecinco con sus entregas pendientes mientras Telecinco intenta rellenar una parrilla con productos que no hubiera emitido antes sino fuera porque todas las producciones en diferido se encuentran paradas ante la contingencia. De las charlas pendientes con Bertín se encuentran personas como su compañera Paz Padilla o el político de VOX, Ortega Smith; aunque afirma que está recibiendo muchas peticiones para entrevistar al personaje del momento: Alfonso Merlos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar