lunes, 19 de abril de 2021

Inminente despido de Jorge Javier por VOX: fuga de anunciantes

Jorge Javier Vázquez recibe los estragos de la formación de Santiago Abascal


Inminente despido de Jorge Javier por VOX: fuga de anunciantes
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez no gana para controversias desde que cargó contra la formación de Santiago Abascal en Sálvame. El presentador ha recibido una avalancha de críticas desde que admitió que su programa era 'de rojos y maricones' y que no iba a permitir que nadie dijera nada sobre las putas mierdas de VOX. Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente e incluso la formación política de Abascal, que lo acusó de tapar una violación.

Las marcas retiran la publicidad de Sálvame por los pronunciamientos políticos

Pero ahora, han sido los anunciantes los que han tomado cartas en el asunto tras el pronunciamiento del catalán sobre VOX. De hecho, las últimas emisiones tan sólo dejaron 7 anunciantes su publicidad de las numerosas que habitualmente participan. Las redes sociales se han movilizado e incluso han pedido a marcas como García Baquero que retiren la publicidad del programa por sus faltas de respeto.

De hecho, algunos de los usuarios escribían en las redes sociales: "IMPORTANTE. HISTÓRICO. DEP SÁLVAME. En 180 minutos de emisión, siete anuncios. En sus máximos de audiencia, ningún gran anunciante. Menos de un 15% de ocupación publicitaria hoy. Por favor utilizad hashtag #StopSalvame para mayor visibilidad". Mientras que otros, escriben: "Me alegro que hayan marcas que hayan suspendido la publicidad en ese programa. Os lo habéis buscado".

Pero esto no es todo, pues además, la audiencia ha exigido el inminente cese de Sálvame tras uno de los últimos espectáculos donde aparecen todos los colaboradores sin respetar las medidas de seguridad mientras que algunos familiares no han podido despedir a sus seres queridos fallecidos por coronavirus.

Te puede interesar

Rocío Carrasco anunció que demandará a su tío, Amador Mohedano
  • José Jesús Chirinos Leáñez 15 abril 2021
Rocío Carrasco anunció que demandará a su tío, Amador Mohedano
Rosa Benito quedó como una mentirosa
  • José Jesús Chirinos Leáñez 18 abril 2021
Rosa Benito quedó como una mentirosa