martes, 28 de septiembre de 2021

El regreso de José Antonio Avilés a España no será nada fácil

El “periodista” deberá sentarse en los platós y dar la cara en torno a varios temas en los que quizás no tenga alegatos para su defensa


El regreso de José Antonio Avilés a España no será nada fácil
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda de que el paso del colaborador de Viva la vida,  José Antonio Avilés por el reality 'Supervivientes 2020' ha estado lleno de todo tipo de polémicas

El “periodista” ha hablado de todo y de todos, al punto que al no tener de que hablar, pues se lo inventaba. Con una brutal elocuencia, el cordobés fue capaz de confeccionar las mas entramadas historias y generar con ellas todo tipo de broncas en la isla.

De modo que Avilés no ha pasado para nada desapercibido tras su participación en 'Supervivientes 2020'. Luego de que se anunciara su fichaje para esta edición del reality, todos tenían claro que el joven daría mucho de qué hablar, y !vaya que asi ha sido!

Al igual que en el plató de Viva la vida, el joven colaborador ha mantenido su nivel de intensidad en la isla hondureña y tal vez esto haya jugado en su contra. Y es que Avilés nunca dejó de meter sus narices y opinar en cualquier polémica que se presentara en cualquier rincón de la isla, lo que le ha valido unas cuantas enemistades.

Sin embargo, la participación de Avilés en Honduras ha llegado a su fin y por lo que puede verse en el ambiente, el joven no la tendrá muy fácil luego de regresar a España

Y es que Avilés deberá enfrentarse a un sinfín de polémicas, la mayoría producto de su muy creativa e hiperactiva autoría. Además deberá hablar de los recientes atajaperros que protagonizó con Rocío Flores y por si fuera poco, deberá aclarar la situación en torno a sus supuestos estudios de periodismo en la Universidad de Gales.

Pues desde hace ya varias semanas, han surgido algunos testimonios que mandan a la basura la versión de Avilés en la que asegura haber estudiado periodismo en la Universidad de Gales.

¿Cómo se defenderá el cordobés en los platos? Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar