jueves, 29 de julio de 2021

Emma García revoluciona el Instagram con esta imagen

La periodista ha dejado alucinados a sus seguidores quienes han agredecido sus palabras de ánimo antes la crisis


Emma García revoluciona el Instagram con esta imagen
  • whatsapp
  • linkedin

Quizás ver a ciertos personajes del mundo mediático posar en bikini o incluso hacer uno que otro desnudo, es algo muy frecuente. Sin embargo, hay algunos personajes muy reservados a los que pocas veces dejan conocer siquiera algunos detalles de su vida privada.

Tal es el caso de Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida’, quien aun cuando se ha caracterizado por ser muy cuidadosa y reservada con su vida privada, en esta ocasión, ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una provocativa imagen.

La presentadora, a través de su perfil en la red social Instagram ha posteado una instantánea en la que puede verse disfrutando del mar con un menudito bikini que resalta su esbelta figura.

Emma García presumiendo de un escultural cuerpo, de seguro es la envidia de muchas mujeres, al poder lucir esa hermosa figura tal y como puede apreciarse en la imagen que ha colgado la periodista para el disfrute de todos sus seguidores.

Con esta imagen, Emma aprovechó para manifestar su deseo de respirar el aire puro de la costa, enviando además un mensaje aliento para todos sus seguidores de ánimo ante la contingencia sanitaria en la que se encuentra el país.

Tras el mensaje de García, las respuestas de sus followers no se hicieron esperar, agradeciendo sus palabras ante la crisis y halagando el espectacular cuerpo que exhibe en la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B_fl95cD95U/?utm_source=ig_web_copy_link

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar