domingo, 25 de julio de 2021

Kiko Hernández desvela nuevas pruebas en contra de Merlos

El colaborador ha mostrado “los pantallazos” de los mensajes, dejando en evidencia al ex de Marta López


Kiko Hernández desvela nuevas pruebas en contra de Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón del momento se pone cada día más intenso y la polémica crece con el paso de los días, y es que han salido a la luz nuevas pruebas acerca de las infidelidades de Alfonso Merlos a Marta López.

El amigo íntimo de Marta López, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, ha sido el encargado de desvelar los mensajes de texto en los que Merlos se escribe una chica, que por si fuera poco, no es Alexia Rivas.

Aunque el colaborador se dice molesto con su amiga, por no prestarle atención cuando intentó alertarla sobre la cornamenta que traía puesta por las continuas infidelidades de Alfonso Merlos.

Hernández en directo, le ha enviado a Carlota Corredera algunos de los pantallazos de las conversaciones entre Merlos y otra persona. Según Kiko, el periodista le habría negado a Marta López, tener algo con esa persona, diciéndole le producía "asco".

Sin embargo, los colaboradores aseguran que en el texto se puede ver claramente que existe complicidad entre ellos, y que no se trataba de Alexia Rivas.

Luego Carlota Corredera le ha preguntado a Kiko si todo este polémico tema del vídeo ha sido tramado por Merlos, Alexia y Negre, ante lo cual Kiko Hernández a contestado: “Esto es una casualidad que no le viene bien a ninguno”.

Esperemos que pronto sea desvelado el nombre de la misteriosa mujer con la que coqueteaba Merlos

Autor

VecoVet

Te puede interesar