domingo, 1 de agosto de 2021

Kiko Jiménez hundido: salen los brutales motivos de su despido

Tras las pruebas en Sálvame, Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun no ha sido seleccionado y la culpable es Marta López


Kiko Jiménez hundido: salen los brutales motivos de su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun y colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad a cuenta de su falta de proyectos profesionales. Aunque en un primer momento, la trama de Gloria Camila y Ortega Cano situó a Kiko Jiménez en el disparadero para obtener una silla en Sálvame, las cosas están cambiando para el andaluz.

Sálvame se queda con Rafa Mora y Marta López y no con Kiko Jiménez

Pese a que el espacio de Sálvame incluso hizo votaciones para elegir entre Rafa Mora o Kiko Jiménez como colaborador, el andaluz se quedó fuera y no sólo eso, pues tras varias semanas, aún tenía posibilidades de obtener su puesto en el programa del corazón, pero ahora, su silla ha sido arrebatada por Marta López. La colaboradora tiene más interés mediático ahora que ha salido a la luz su historia de desamor con Alfonso Merlos.

De hecho, Sálvame anotó su máximo de audiencia hace apenas unos días con Marta López mientras que Kiko Jiménez no levanta la misma trascendencia mediáticamente. De hecho, el novio de Sofía Suescun no está ni siquiera en los planes de Sálvame para regresar como sustituto de colaborador de Rafa Mora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar