miércoles, 14 de abril de 2021

Sofía Suescun y Kiko Jiménez destrozados: su grave drama personal

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan su peor momento profesional


Sofía Suescun y Kiko Jiménez destrozados: su grave drama personal
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encuentran pasando por un delicado momento profesional a raíz de las últimas situaciones vividas en los programas de Telecinco. Mientras que en el caso de Kiko Jiménez, el andaluz se ha quedado sin la tan preciada silla de Sálvame a raíz de que la audiencia prefiriera elegir a Rafa Mora como colaborador del programa, en el caso de su chica, Sofía Suescun, fue apartada de la pasada noche en Sábado Deluxe.







Kiko Jiménez y Sofía Suescun no triunfan en televisión







Sofía Suescun tenía prevista una entrevista junto a Maite Galdeano y su hermano pero la llegada de Marta López con el culebrón Merlos hizo que el programa echara a un lado a Sofía Suescun para dar paso a la actualidad del corazón de ese día. Mientras tanto, su chico, Kiko Jiménez, se ha quedado sin silla en Sálvame debido a que el programa habría preferido contratar a Marta López, por lo que niguno de los dos han tenido éxito en los programas donde pretendían estar.

A esto habría que sumarle la pésima situación que ambos pasan juntos, pues mediáticamente, el interés de la pareja ha descendido drásticamente. De hecho, ni Kiko Jiménez ni Sofía Suescun han acudido a MYHYV a raíz del COVID19 pues la pareja se ha visto salpicada por el estado de alarma y la consecuente cancelación del programa.







Te puede interesar