jueves, 13 de mayo de 2021

Jorge Javier y Sálvame hundidos por VOX: retiran la publicidad

La mayoría de anunciantes han retirado su apoyo a Sálvame por las palabras de Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier y Sálvame hundidos por VOX: retiran la publicidad
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez y Sálvame se encuentran viviendo uno de sus momentos más delicados desde el pronunciamiento político del presentador catalán. Desde que Jorge Javier Vázquez cargara contra la formación política liderada por Santiago Abascal y en contra de los votantes de VOX, argumentando que su programa era de rojos y maricones y que estaba harto de oír las putas mierdas de VOX, ahora, los anunciantes han tomado represalias.

Sálvame se hunde: los anunciantes dejan de prestar su apoyo

Ha sido ahora en Twitter donde el hashtag #StopSálvame ocupa el primer puesto en la red social y denuncian las palabras de Jorge Javier Vázquez. De hecho, los internautas se han percatado de que han sido numerosas las empresas de publicidad que han dejado de prestar su apoyo a Sálvame desde que Jorge Javier hiciera un pronunciamiento político en el programa del corazón.

Los internautas han movido las redes sociales con el hashtag #StopSálvame y en él, denuncian que Jorge Javier presente programas e incluso que los patrocinadores sigan invirtiendo dinero en el programa. Así escribían algunos: "Jorge Javier enterró GH por frivolizar con una violación. 40 empresas retiraron su publicidad. Y hoy, en 180 minutos de emisión de Sálvame, tan solo 7 anunciantes. ¿Le pedimos que siga así?".

Mientras que otros, escriben: "Stop al cóctel de tripas,vísceras y sangre, cual circo romano, servidas por este Caligula de pacotilla que sólo sabe resolverse entre la carroña...", En definitiva, una dura situación originada a raíz de las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre VOX, algo que ha hecho que anunciantes como Jazztel, Vitaldent, LoMonaco y otros relacionados con perfumería, droguería o alimentación.

 

Te puede interesar