Jaime Ferre era uno de los favoritos de muchos en la edición 2020 de Supervivientes, sin embargo se convirtió en el sexto expulsado llevandolo de regreso a España.
Desde que el ex superviviente regresó a su hogar, se encuentra también en confinamiento por el coronavirus, pero Ferre no está solo. Lo acompaña su novia Cristina Gilabert quien es modelo fitness y ha robado el corazón del exconcursante.
Ferre activado con las redes sociales después de su expulsión de la isla
Por medio de la red social de Instagram, Jaime Ferre ha derretido corazones con fotografías de él mostrando su trabajado cuerpo. Pero recientemente ha hecho publicaciones sensuales también con su pareja: "te he echado tanto de menos que no me creo que ya esté a tu lado", escribía un enamorado Ferre acompañado de una sexy fotografía junto a su amor.
Días despues Jaime publicó un atrevido video realizado con la popular aplicación tik tok, publicación a la que ella contestó: "Te como baby", alcanzando el video más de 300 reproducciones.
Finalmente el pasado martes el jóven subió en su cuenta de Instagram una ardiente fotografia con Cristina en la ducha vistiendo muy poca ropa, donde siguen mostrando su lado sensual y revolucionando así las redes sociales con más de 42 likes de sus fans.