martes, 27 de julio de 2021

Avilés es el octavo expulsado por decisión de la audiencia

José Antonio Avilés es el nuevo expulsado de la isla y se despide con unas emotivas palabras


Avilés es el octavo expulsado por decisión de la audiencia
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés se convierte en el octavo expulsado del reality al no ser el favorito por la audiencia, y dando la oportunidad a sus contrincantes Jorge Pérez y Albert Barranco de permanecer en la isla una semana más.

Rocío llora la partida de su amigo Avilés

La expulsión de Avilés sorprendió a varios de sus compañeros, especialmente a Rocío, quién apoyaba tanto a Barranco como a José Antonio. Luego de la expulsión Rocío no pudo contener las lágrimas de tristeza al revelarse la decisión de la audiencia, a pesar de que ambos protagonizaron fuertes discusiones donde se tambaleaba la amistad. 

Avilés emocionado dedica unas palabras de despedida

El colaborador de Viva la Vida se despidió de Palapa con palabras bastante emotivas donde reconocía que Supervivientes había sido aprendizaje para él y que ha aprendido a pedir perdón.

Avilés también decía a sus compañeros que había gente que se llevaba para "los restos de los restos", incluso gente con la que no se la había llevado bien pero que al final admitía que estaban en un juego y que han cumplido con entretener a la audiencia en sus casas.

Finalmente José Antonio sin poder dejar de llorar, se despide diciendo que a pesar de lo que está pasando en España, ellos continuaron el show y concluyó dando las gracias a todos por las cosas buenas y malas, para luego marcharse.

 

Autor

Mariauxi

Te puede interesar