jueves, 22 de abril de 2021

Jorge Javier Vázquez desenmascara a José Antonio Avilés

El polémico colaborador asegura haber estudiado periodismo en la Universidad de Gales, pero al parecer hay pruebas que niegan su versión


Jorge Javier Vázquez desenmascara a José Antonio Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

El audaz Jorge Javier Vázquez le ha sacado a José Antonio Avilés información sobre su título universitario de Periodismo, y esto lo ha logrado sin que el tertuliano se diera cuenta.

Estaban en La Palapa, cuando Jorge Javier le preguntó a Rocío Flores si le daría una exclusiva primero a él o a José Antonio Avilés, asegurando que aunque ambos son periodistas, él lleva mucho más años en  la profesión.

La joven sin querer posicionarse al respecto, evitó emitir algún pronunciamiento; sería el propio Avilés quien saldría al ruedo diciéndole a Jorge Javier: "Es verdad,… a Jorge antes,... pero podemos firmarla a medias".

El colaborador hacia este desafortunado comentario, sin saber que desde 'Sálvame' se han comunicado con el director de la supuesta universidad donde habría cursado estudios el joven tertuliano de Viva la vida, y para su desdicha, el director negó que José Antonio Avilés se hubiese estado matriculado en esa Casa de Estudios.

Por si fuera poco, habrían realizado consultas con todos los centros educativos adscritos a la Universidad de Gales, institución en la que el ahora ex superviviente aseguró haber realizado sus estudios de Periodismo y que luego convalidó en España.

Sin dar tregua, el presentador hábilmente continuaba lanzando algunas indirectas sobre la cuestionada formación profesional de Aviles, mientras el colaborador hablaba  ajeno a la polémica que empezaba Vázquez. 

Luego, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Avilés, que siendo periodista ¿cuál sería un titular para resumir su actuación en la isla?. Ante la interrogante, el joven contestó: "Remar a favor de obra, siempre", una vez más sin negar su titulación profesional en periodismo.

Luego de alabar su participación en el reality, Jorge Javier le recordaría que el director de Viva la vida, Raúl Prieto, es el “culpable” de que él haya dado el salto a la televisión: “y la CULPABLE con mayúsculas", decía entre risas el presentador.

Luego, Intentando dejarlo en evidencia, una vez más, Jorge Javier le pedía al joven que despidiera la conexión diciendo algunas frases en inglés, pues había estudiado en la Universidad de Gales. Sin embargo, ante la solicitud de Vázquez, Avilés se limitó a decir:"Oh, sorry", alegando que aunque su madre le habría pagado la carrera y el profesor de inglés, le dada vergüenza hablar en público.

Autor

VecoVet

Te puede interesar