Jorge Javier Vázquez desenmascara a José Antonio Avilés

El polémico colaborador asegura haber estudiado periodismo en la Universidad de Gales, pero al parecer hay pruebas que niegan su versión
VecoVet
España
01.05.2020
Compartir:

El audaz Jorge Javier Vázquez le ha sacado a José Antonio Avilés información sobre su título universitario de Periodismo, y esto lo ha logrado sin que el tertuliano se diera cuenta.

Estaban en La Palapa, cuando Jorge Javier le preguntó a Rocío Flores si le daría una exclusiva primero a él o a José Antonio Avilés, asegurando que aunque ambos son periodistas, él lleva mucho más años en  la profesión.

La joven sin querer posicionarse al respecto, evitó emitir algún pronunciamiento; sería el propio Avilés quien saldría al ruedo diciéndole a Jorge Javier: "Es verdad,… a Jorge antes,… pero podemos firmarla a medias".

El colaborador hacia este desafortunado comentario, sin saber que desde 'Sálvame' se han comunicado con el director de la supuesta universidad donde habría cursado estudios el joven tertuliano de Viva la vida, y para su desdicha, el director negó que José Antonio Avilés se hubiese estado matriculado en esa Casa de Estudios.

Por si fuera poco, habrían realizado consultas con todos los centros educativos adscritos a la Universidad de Gales, institución en la que el ahora ex superviviente aseguró haber realizado sus estudios de Periodismo y que luego convalidó en España.

Sin dar tregua, el presentador hábilmente continuaba lanzando algunas indirectas sobre la cuestionada formación profesional de Aviles, mientras el colaborador hablaba  ajeno a la polémica que empezaba Vázquez. 

Luego, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Avilés, que siendo periodista ¿cuál sería un titular para resumir su actuación en la isla?. Ante la interrogante, el joven contestó: "Remar a favor de obra, siempre", una vez más sin negar su titulación profesional en periodismo.

Luego de alabar su participación en el reality, Jorge Javier le recordaría que el director de Viva la vida, Raúl Prieto, es el “culpable” de que él haya dado el salto a la televisión: “y la CULPABLE con mayúsculas", decía entre risas el presentador.

Luego, Intentando dejarlo en evidencia, una vez más, Jorge Javier le pedía al joven que despidiera la conexión diciendo algunas frases en inglés, pues había estudiado en la Universidad de Gales. Sin embargo, ante la solicitud de Vázquez, Avilés se limitó a decir:"Oh, sorry", alegando que aunque su madre le habría pagado la carrera y el profesor de inglés, le dada vergüenza hablar en público.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet