martes, 28 de septiembre de 2021

Ferre revoluciona las redes con estas ardientes imágenes

El ex superviviente junto a su novia, con muy poca ropa, han hecho explotar el Instagram


Ferre revoluciona las redes con estas ardientes imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

Jaime Ferre en principios fue considerado uno de los grandes favoritos del reality ‘Supervivientes 2020’, sin embargo, luego se convertiría en el sexto expulsado del concurso, abandonando la isla bajo extremas medidas de bioseguridad a causa de la pandemia por COVID-19 en compañía de Antonio Pavón y Fani.

Una vez en España, el ex superviviente se ha visto bastante activo a través de su cuenta en la red social Instagram, dando mucho que hablar a sus seguidores.

En compañía de su novia Cristina, Jaime Ferre se ha pasado estos días de cuarentena por el Coronavirus en Gran Canaria, pero no ha desaprovechado la oportunidad para compartir con todos sus followers algunas imágenes bastante subidas de tono junto a su chica.

Con un par de imágenes bastante ardientes, Ferre y su novia han logrado elevar la temperatura del Instagram. En ellas, el exconcursante y la joven posan con casi nada de en la ducha. En una de las fotos, puede verse como Ferre le sonríe a cámara mientras abraza a la joven; en la otra imagen, la pareja revoluciona a las redes  protagonizando un ‘casi beso’ muy apasionado.

Ante estas imágenes, las reacciones de los seguidores del ex superviviente no han tardado en aparecer dándole su apoyo a Ferre y emitiendo muy bonitos comentario sobre la pareja.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar