jueves, 5 de agosto de 2021

Avilés expulsado, la encuesta de Facebook tuvo la razón

El público ha decidido con sus votos que José Antonio Avilés, deba regresar a España


Avilés expulsado, la encuesta de Facebook tuvo la razón
  • whatsapp
  • linkedin

Gala 11 de Supervivientes 2020, noche de expulsión. Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco, estaban enfrentados ante los votos del publico espectador. Ellos habían sido nominados por sus compañeros la semana pasada, junto a Hugo Sierra; pero este último fue salvado el martes en Tierra De Nadie.

Jorge Pérez salvado entre lágrimas

El segundo salvado de la semana y primero de la noche, fue Jorge Pérez. El guardia civil se sintió muy emocionado, y entre lágrimas agradeció la permanencia mientras era abrazado por sus compañeros. En especial, Elena Rodríguez, quien pidió a sus seguidores, que apoyaran a Jorge en esta nominación. 

José Antonio Avilés dice adiós al concurso

Finalmente, Jorge Javier da paso al momento de la expulsión, y convertido en el concursante más polémica de esta edición, Avilés deja la isla como el octavo expulsado de Supervivientes 2020.

La encuesta en Facebook daba como expulsado a José Antonio Avilés

Anteriormente, se había realizado una encuesta en Facebook con los seguidores de Supervivientes. Esta encuesta arrojó, que el concursante que debía salir del programa era José Antonio Avilés.

La mayoría de los votantes estaban muy cabreados. Todos sus comentarios erán referentes al tongo que se había presentado con Avilés, dos semanas consecutivas, donde había sido salvado, según los usuarios de las redes, por Telecinco y Mediaset, ante concursantes con menos "odiadores" como Ferre y Nyno.

Hoy finalmente, algunos cantan justicia ante la salida del periodista.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar