viernes, 14 de mayo de 2021

El detalle oculto que desvela la situación de Merlos y Alexia

Con sus declaraciones, Marta López le ha dado un mayor peso a este pequeño gesto


El detalle oculto que desvela la situación de Merlos y Alexia
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen dando de que hablar. El sonado triangulo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas es sin duda el tema del momento para la prensa rosa de España.

Esta vez ha salido a flote un detalle que aunque es muy frecuente en las parejas comunes o aquellas no ligadas al medio televisivo, en esta oportunidad ha dejado claro que tan compenetrados están en su relación Alfonso Merlos y la colaboradora de Socialité, Alexia Rivas.

Luego del escándalo generado por el polémico vídeo, y tras las reiteradas apariciones de Merlos y Rivas en la pantalla, casi nadie se habría percatado de este pequeño detalle.

Todos han estado muy pendientes de los audios, vídeos, las acusaciones que van y vienen, las diferentes versiones de los hechos, las innumerables deslealtades que se le achacan a Merlos y hasta las secuelas laborales que les ha traído este asunto a los implicados, pero siempre hay algún detallito que pasa desapercibido.

Ha sido durante la última emisión de 'Sálvame', cuando Carlota Corredera ha desvelado un pequeño gesto de Alfonso Merlos hacia Alexia Rivas que deja muy claro el estado actual de esta controvertida relación.

Y es que ese pequeño detalle ha cobrado fuerza tras las declaraciones de Marta López, quien lo ha confirmado en directo.

Lo que ha ocurrido, es que tanto Merlos como Alexia, llevan en sus muñecas la misma pulsera, ¿acaso es un romántico detalle de la pareja? Así es, ambos llevan una pulsera de espiral en sus muñecas, y ha sido la propia Marta López quien le ha puesto la guinda al pastel al asegurar que su ex marido nunca había puesto una de estas: “No la ha tenido nunca”, sentenció a través de una llamada telefónica.

López dejó claro que no es una conducta habitual en Merlos usar este tipo de prendas y hasta dio su versión al respecto imaginándose que: “es un detalle que ha querido tener con su chica”.

Esto parece dejar en claro la veracidad del romance entre el periodista y la colaboradora.

Autor

VecoVet

Te puede interesar