domingo, 25 de julio de 2021

Avilés expulsado: una emotiva e inesperada despedida

Nadie se esperaba que así de emotiva sería la despedida del polémico tertuliano al convertirse en el octavo expulsado de Supervivientes 2020


Avilés expulsado: una emotiva e inesperada despedida
  • whatsapp
  • linkedin

Ha ocurrido una nueva expulsión en Supervivientes 2020, y esta vez le ha tocado al polémico parlanchin de Viva la vida, José Antonio Avilés, quien de esta manera se convierte en el octavo expulsado del popular reality de supervivencia.

El tertuliano se habría convertido sin duda en el más polémico de los concursantes de esta edición, en vista de sus constantes discusiones con cualquiera de sus compañeros y por su notable habilidad para establecer las mas alucinantes elucubraciones.

Albert Barranco y Jorge Pérez le han ganado esta batalla al colaborador quien con una emotiva despedida en La Palapa, muy alejada de lo que se podía esperar, se ha ganado muchas palabras de afecto y ha provocado un verdadero mar de lágrimas.

Rocío Flores, ha sido una de las concursantes que más ha sentido la expulsión de Avilés, a pesar de los constantes desencuentros que habrían protagonizados durante las últimas semanas del concurso.

Albert Barranco también ha sido tocado por la despedida y palabras de Avilés, otro de sus más acérrimos enemigos durante las últimas de cambio en la isla. y es que al parecer, Barranco y José Antonio han limado sus asperezas tras esta despedida.

"En el concurso he aprendido a pedir perdón", ha sentenciado el tertuliano durante aquel emotivo momento en que le tocaba despedirse de sus compañeros., luego agregó: “Hay gente de aquí que me llevo para los restos”. Aseguró que todo es un juego y que como concursantes de este reality tenían la obligación de entretener a la audiencia. Agradeció a todos, por que sin sus compañeros “no hubiese sido lo mismo”.

Muy emocionado, Avilés, agradeció a sus compañeros supervivientes por las cosas buenas y por las cosas malas que han vivido juntos durante el reality: “Espero haber estado a la altura” ha señalado, y aseguró que se va muy contento por el papel que ha hecho en Supervivientes 2020.

 Luego, Jorge Javier Vázquez, le dedicó unas muy bonitas palabras al recién expulsado. El presentador comenzaba disculpándose diciendo que podrían sonar mal sus palabras al señalar que Aviles es de las personas que entran en tu vida “y te la joden”, sin embargo, luego destacó que él querría tenerlo en todos los programas que va a presentar durante el resto de su vida, agregando: “me gustaría saber cómo centrifuga esa cabecita", finalizó.

Autor

VecoVet

Te puede interesar