Luego de la intensa plática entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en La Palapa, el final de este romance sigue dando de que hablar. Esta vez ha sido Elena la ex suegra de Hugo quien ha intervenido, tal vez dejando sorprendido al uruguayo quien no imaginaba que la posición que tomaría en ese momento sería a su favor.
La madre de Adara Molinero se ha decantado por su ex yerno, dejando a todos sorprendidos. Elena aseguró que había visto a Hugo destrozado durante toda esta semana y que en principio no comprendía su malestar: “Luego me he dado cuenta de por qué estaba así”. Además apuntó que el uruguayo no merece ser señalado como culpable en todo este asunto.
Ante las palabras de Elena, Ivana sería la primera en emitir una opinión al respecto, asegurando que el gesto de Elena era toda “una falsedad”: "¿Ahora lo defiendes? Le preguntaba la argentina, recordando los inconvenientes que ha tenido con el ex marido de su hija: “No entiendo nada", decía Ivana.
Entre tanto, Hugo ha aprovechado la ocasión para defender su reconciliación con Elena, pues siempre habrá un nexo que los une y que es ella siempre será la abuela de su hijo, señalando además que: "no hay que guardar rencor para siempre".