domingo, 26 de septiembre de 2021

La experiencia con Adara llevó a Hugo a tomar la decisión

El uruguayo ha confesado el papel que ha tenido la ex azafata en su ruptura con Ivana Icardi


La experiencia con Adara llevó a Hugo a tomar la decisión
  • whatsapp
  • linkedin

Un tenso reencuentro han protagonizado Hugo Sierra e Ivana Icardi esta noche en Palapa, luego de que un par de días atrás el uruguayo pusiera fin a su relación.

Hugo se mantiene firme en defensa de sus razones para dar por terminado su romance con Ivana, sin embargo, en esta ocasión ha puesto sobre la mesa un motivo, por demás inesperado y sorprendente, para este abrupto final de su amorío con la argentina.

Ivana Icardi, muy confundida, aun se pregunta que es lo que le ha pasado a Hugo: "me está matando no saberlo", aseguraba la joven superviviente, ante la intempestiva decisión del urugauayo.

Por su parte, el ex marido de Adara Molinero continúa insistiendo en que ha visto muchas "cosas" en Ivana que le han hecho cambiar de parecer, hasta la ha tildado de "más egoísta".

Desde el otro lado, ella ha intentado defenderse ha dicho: "Estamos pasando mucha hambre” para luego explicar todo el esfuerzo que ha puesto para intentar ganarse algo de comida: “no vine a ser la sombra de un hombre”, sentenciaba la chica.

Ante las palabras de Ivana, Hugo ha desvelado con toda sinceridad que su última relación ha sido un factor determinante en su decisión de terminar con la argentina.

El uruguayo aseguró que solo ha tratado de priorizar lo que necesita para iniciar una relación seria, en primer lugar: que la chica le encantara, “que eso sucedió”, y en segundo lugar: “que las cosas fluyeran como yo quiero”, ha enfatizado.

Para luego agregar que en su última relación habían “cosas que no fluían”, y que por aunque él se dada cuenta de ello siguió intentándolo “y mira cómo terminó", dejando claro que ha tomado como experiencia su relación con Adara para separarse de Ivana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar