lunes, 26 de julio de 2021

¡Kiko Hernández y su dramática obsesión por el COVID-19!

Uno de los pesos pesados de Mediaset y colaborador estrella de Sálvame vive el confinamiento rodeado de miedos


¡Kiko Hernández y su dramática obsesión por el COVID-19!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández podría estar viviendo la alarma sanitaria provocada por el COVID-19 con un miedo extremo tal y como asegura una conocía revista de corazón. 

Kiko Hernández totalmente irreconocible trata de pasar inadvertido 

El colaborador presentador suplente de Jorge Javier Vázquez en Sálvame ha sido "cazado" por los paparazzis saliendo de su domicilio completamente protegido y con pocas ganas de que le reconozcan. Tal y como podemos ver en la imagen, Kiko no solo lleva guantes y marcarilla, sino que se enconde detrás de una gorra y unas gafas de sol imaginamos que con la intención de no ser reconocido y con ésto evitar que nadie le reconozca por la calle o en los centros comerciales donde fue a comprar. Tal y como adelanta la revista, el protagonista iba a paso ligero con bastantes síntomas de sentir verdadero pánico a contagiarse de Coronavirus.

El protagonista abandonaba temporalmente Telecinco el pasado 18 de marzo

Cabe recordar que el estado de alarma comenzaba el pasado 14 de marzo y 4 días más tarde justo el 18 de marzo, el colaborador tomaba la drástica decisión de abandonar de manera temporal su participación en Sálvame diario. Al igual que hiciera Belén Esteban y Paz Padilla, el colaborador no estaba dispuesto a correr ningún riesgo y mucho menos el poner en riesgo a sus hijas gemelas Abril y Gimena. Kiko Hernández vive volcado en sus hijas desde que nacieran hace 3 años y según afirma la conocida revista, actualmente cuenta con la única ayuda de algún familiar para el cuidado de las niñas y tomando todas las medidas pertinentes.

En las redes sociales, el presentador suplente de Sálvame apenas publica nada y lo único que puede verse son publicaciones relacionadas con el virus y una sola frase "Quédate en casa

Te puede interesar