jueves, 29 de julio de 2021

Bronca en las redes sociales: Amaia Montero vs. Lali Espósito

Luego de alejarse de las redes sociales por sentirse atacada por sus detractores, Amaia Montero regresó para meterse de lleno en una nueva polémica


Bronca en las redes sociales: Amaia Montero vs. Lali Espósito
  • whatsapp
  • linkedin

Semanas atrás, Amaia Montero decidió alejarse de las redes sociales porque sintió que no contaba con el apoyo de la mayoría de sus seguidores. Al no saber cómo enfrentar las críticas de sus detractores, prefirió decir hasta luego para buscar tranquilidad y paz mental: la ansiedad y estrés son su día a día, lo que se traduce en un mal momento dentro de su vida personal.

Sin embargo, regresó de manera precipitada y se metió de lleno en una nueva polémica, esta vez con la cantante argentina Lali Espósito. Tras un cruce de mensajes públicos en redes sociales, la bronca tornó viral al incluir a los seguidores de cada una para defenderlas, provocando una guerra retórica en el cual se pudieron leer hasta insultos.

El problema comenzó cuando la argentina, quizás sin quererlo, a través de su cuenta de Instagram, rememoró una anécdota que involucraba a la excantante de “La Oreja de Van Gogh”. Según Lali, Amaia peleó con una de las protagonistas de la telenovela “Casi Ángeles”: Eugenia Suárez, la popular China Suárez, conocida aquí por haber sido pareja de David Bisbal.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada, pero se cruzó con la China Suárez en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia Montero, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo, ¡qué anécdota horrible!”, comentó la argentina.

La respuesta no se hizo esperar. Amaia envió un mensaje directo a través de Twitter donde le decía que estaba mintiendo.  “Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta, puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, escribió Amaia.

Su hermana, Idoia, la defendió a capa y espada y se mostró menos conciliadora con Lali. “Como compañera eres una auténtica mierda. Miserable” fue el mensaje que le escribió y que provocó que estallara la guerra en las redes. Los seguidores de Lali llenaron de insultos y reproches la cuenta oficial de Amaia y Lali tuvo que salir a bajar los ánimos caldeados se sus fans: “quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el directo en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de ‘Casi ángeles’. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado y pido disculpas. Un abrazo”, tratando de zanjar el tema.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar