Bronca en las redes sociales: Amaia Montero vs. Lali Espósito

Luego de alejarse de las redes sociales por sentirse atacada por sus detractores, Amaia Montero regresó para meterse de lleno en una nueva polémica
Joem
España
30.04.2020
Compartir:

Semanas atrás, Amaia Montero decidió alejarse de las redes sociales porque sintió que no contaba con el apoyo de la mayoría de sus seguidores. Al no saber cómo enfrentar las críticas de sus detractores, prefirió decir hasta luego para buscar tranquilidad y paz mental: la ansiedad y estrés son su día a día, lo que se traduce en un mal momento dentro de su vida personal.

Sin embargo, regresó de manera precipitada y se metió de lleno en una nueva polémica, esta vez con la cantante argentina Lali Espósito. Tras un cruce de mensajes públicos en redes sociales, la bronca tornó viral al incluir a los seguidores de cada una para defenderlas, provocando una guerra retórica en el cual se pudieron leer hasta insultos.

El problema comenzó cuando la argentina, quizás sin quererlo, a través de su cuenta de Instagram, rememoró una anécdota que involucraba a la excantante de “La Oreja de Van Gogh”. Según Lali, Amaia peleó con una de las protagonistas de la telenovela “Casi Ángeles”: Eugenia Suárez, la popular China Suárez, conocida aquí por haber sido pareja de David Bisbal.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos… bueno, no pasa nada, pero se cruzó con la China Suárez en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia Montero, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo, ¡qué anécdota horrible!”, comentó la argentina.

La respuesta no se hizo esperar. Amaia envió un mensaje directo a través de Twitter donde le decía que estaba mintiendo.  “Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta, puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, escribió Amaia.

Su hermana, Idoia, la defendió a capa y espada y se mostró menos conciliadora con Lali. “Como compañera eres una auténtica mierda. Miserable” fue el mensaje que le escribió y que provocó que estallara la guerra en las redes. Los seguidores de Lali llenaron de insultos y reproches la cuenta oficial de Amaia y Lali tuvo que salir a bajar los ánimos caldeados se sus fans: “quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el directo en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de ‘Casi ángeles’. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado y pido disculpas. Un abrazo”, tratando de zanjar el tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet