lunes, 18 de octubre de 2021

¡Emma García acabó fatal con Alfonso Merlos trabajando hace años!

La presentadora de Viva la Vida lo tuvo de copresentador antes de que se llevara a cabo el Merlos Place


¡Emma García acabó fatal con Alfonso Merlos trabajando hace años!
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos está de plena actualidad. Su triángulo amoroso con Marta López y Alexia Rivas está en la palestra y ahora estánsaliendo su días en televisión donde alcanzó su cénit  como co-presentador de Emma García en el cancelado programa "Abre los ojos y mira" donde también estaba Isabel Rábago.

Alfonso Merlos y su paso por televisión

Antes de trabajar con Emma García, Alfonso Merlos se destacó por sus colaboraciones en 13TV donde acudía como periodista del periódico La Razón. Allí, además de ser tertuliano en diferentes mesas políticas, llegó a presentar y ejercer de editor en el telediario de esa cadena. Su carrera pegó un brinco cuando Mediaset se fijó en él y acudió como colaborador a programas como "De buena ley" con Sandra Barneda. Allí, conoció a Marta López y normalmente formaban un duo de opiniones contrapuestas. Entonces no pasó nada, porque la concursante de Gran Hermano acababa de tener un hijo de su última pareja. El Gran Debate o La Noria fueron otros programas donde acudió como periodista para opinar o entrevistar. Con la cancelación de estos formatos, Merlos pasó a "Abre los ojos y Mira" donde en cuestión de semanas formó equipo junto a la actual presentadora de Viva la Vida.

La extraña relación de Emma García y Alfonso Merlos presentando un programa en Mediaset

Años antes de que saltara este escándalo de la reportera de María Patiño, Alexia Rivas, apareciendo en bikini en un directo de su actual pareja; Alfonso Merlos ya protagonizó unas situaciones que en su momento pasaron desapercibidas por la nula repercusión del programa "Abre los ojos y mira" donde Emma García ejerció como anfitriona. El papel de Merlos se limitaba a acompañar a Emma, presentar reportajes y ejercer de colaborador estrella en el programa. Sin embargo, parece que la cosa no funcionó bien por una nula química entre ellos (similar a la que la vasca tiene con Bertín Osborne) y por el ansia de foco del periodista que pretendía igualarse a la presentadora. No obstante, es justo decir que Emma (al menos en pantalla) no mostró ningún desaire al tertuliano al contrario que lo hizo él. Una anécdota muy sonada fue cuando un médico invitado se levantó de la silla y se fue del plató. Entonces se inició una persecución por los pasillos de Alfonso, micrófono en mano, acompañándole a los baños donde el doctor se encerró. Allí, Emma insistía en que le hiciera preguntas mientras un visiblemente enfadado Merlos respondía con acritud a la presentadora. Lamentablemente, ese fue el último programa, que terminó con una pobre audiencia y con una mala relación entre ambos. De hecho, Alfonso Merlos no incluye en su currículum este trabajo que duraría unos tres meses y del que salió escaldado.

Emma García aprovecha Viva la Vida para "enterrar" al que fuera su compañero

Al trabajar Marta López en el programa de los fines de semana, como es lógico, Emma García y su equipo se han puesto de parte de su compañera. La más crítica ha sido Isabel Rábago quien con un polémico mensaje de apoyo a su amiga Marta destrozaba a Alexia calificándola indirectamente como un determinado tipo de mujer. Ella, amiga de la pareja, se contradice ahora diciendo que el mensaje es para Alfonso Merlos aludiendo a una mala interpretación de las redes. Emma García aprovechaba la oportunidad para echar un cable a su colaboradora y le mostraba su apoyo ante la situación vivida con Alexia Rivas, evidenciando, como no podía ser de otra manera que su experiencia televisiva con Merlos fue más que pésima durante el tiempo que estuvieron trabajando juntos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar