María Teresa Campos atiza a VOX y PP y se burla de Alfonso Merlos

La presentadora de Mediaset conectó con David Broncano para dar su visión política y hablar del Merlos Place
Enrique Erre
España
30.04.2020
Compartir:

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de María Teresa Campos. La presentadora estaba aislada desde que se generó el Estado de Alarma junto a su hija Terelu Campos al ser personas de alto riesgo. Sin embargo, ahora ha querido salir de su caparazón con su amigo David Broncano con quien se ha mostrado crítica con el papel de la derecha (VOX y PP) y ha dado su divertida visión del Merlos Place.

María Teresa Campos fichó por Mediaset antes de la cuarentena

Todo parecía un camino de rosas para la periodista malagueña. María Teresa Campos volvía a fichar por Mediaset tras haber pasado una ruptura con su pareja Bigote Arrocet y llevar unos meses en dique seco viviendo de las exclusivas. Su anuncio se llevó a cabo en varias intervenciones en programas como Sálvame o Viva la Vida y con el desembarco mediático de su nieta Alejandra. Los planes de Paolo Vasile incluian una entrevista con Bertín Osborne, colaborar con Risto Mejide y un posible formato que previsiblemente se emitiría en Cuatro. Además, en su breve periplo se mojó y habló sobre el papel de Rocío Flores en Supervivientes llegándo hasta a besar a Antonio David en directo. Todo eso se ha truncado con el confinamiento, pero la veterana profesional no está dispuesta a quedarse en silencio.

PP y VOX enemigos de María Teresa Campos

Aunque el programa "La Resistencia" es basicamente de humor, Broncano no podía evitar preguntar a Teresa sobre la situación política del país. Ella lo tiene claro: "sólo salimos de esta con solidaridad". Algo que reprocha al Partido Popular y a la formación de Santiago Abascal. Del primero reprocha la inacción de Pablo Casado, que lejos de colaborar se ha convertido en un altavoz de quejas con el único objetivo de sacar rédito político. También ha criticado a Díaz Ayuso y Almeida, a quienes califica de demagogos y populistas exigiendo medidas que ellos mismos pueden tomar desde sus competencias. Peor parados han salido los de VOX. Ella fue objeto de un titular malentendido: "Ha muerto". María Teresa Campos y España de luto. Y quizás por eso, la difusión de bulos y noticias falsas provenientes de la extrema derecha le enervan tanto. Recuerda, además, que luchó cuando era joven contra el fascismo y que estas prácticas las está viendo ahora en el partido verde. La andaluza también habló del culebrón de la temporada que está en boca de todos, mezclando política y corazón a partes iguales.

Negre y Merlos vistos por la Campos

Con su habitual ironía y con su hija Terelu pasando por detrás, la telenovela de la cuarentena no podía dejarla pasar. María Teresa mando todo su apoyo a su amigo y pupilo Jorge Javier Vázquez, quien protagonizó una brutal pelea esta semana a cuenta del Merlos Place. Sin nombrar a nadie, la periodista lamentó que toda esta historia que tiene como eje central a Alfonso Merlos del triángulo con Marta López y Alexia Rivas con Javier Negre como actor secundario, sirva para hablar de conspiraciones políticas que no tienen ningún sentido. Pero sí quiso guardar silencio sobre la posible "guerra civil" entre los presentadores de Mediaset que afecta a dos lados. En el lado crítico están Jorge Javier, Risto Mejide (enemigo de Negre), Emma García (quien tuvo una relación nefasta cuando trabajó con Merlos) y María Patiño; mientras que Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Sonsoles Ónega estarían del otro lado. Esta última ha sido más crítica con el tema y no ha entrado en guerras, pero a los otros dos se les ha acusado de "masajistas" intentado aplacar el tema y lavar la imagen de quienes levantan bulos. Finalmente, para la matriarca del clan Campos la clave es la ayuda y solidaridad para salir de esta situación, de otra manera sería imposible. Sabias palabras de una veterana a la que le ha tocado vivir informativamente situaciones similares con el 11-S, el 11-M o la caída de Sadam Hussein.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet