martes, 3 de agosto de 2021

Paz Padilla dice adiós a Sálvame: filtran su grave drama

Tras años en Sálvame, Paz Padilla podría ser relevada del espacio televisivo por otros proyectos


Paz Padilla dice adiós a Sálvame: filtran su grave drama
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y famosa presentadora de Mediaset se encuentra completamente desaparecida hasta la fecha. Pese a sus intervenciones en Sálvame hace semanas donde contaba la trágica situación familiar que pasaba con algunos casos cercanos contagiados por COVID19, Paz Padilla no ha vuelto a aparecer en el programa de Mediaset.

Paz Padilla no acude a Telecinco desde el estado de alarma

La presentadora ha hecho gala de su gran solidaridad cosiendo mascarillas y equipos de protección para el personal sanitario desde casa, motivo por el que enfermos le han dado las gracias a Paz Padilla. Sin embargo, la presentadora no aparece por Mediaset y se encuentra aún confinada en su casa junto a su hija Anna Ferrer, con quien aparece habitualmente en sus redes sociales.

De este modo, es todo un misterio que Paz Padilla no acuda a Sálvame, pues habitualmente la gaditana ocupaba el lugar de Jorge Javier Vázquez en Telecinco mientras que ahora no lo hace. Eso sí, la humorista ha sido fotografiada acudiendo a hacer la compra con todo tipo de protección (guantes, mascarillas, spray desinfectante). En definitiva, será cuestión de tiempo cuando Paz Padilla revele si regresa a Sálvame o si por el contrario se queda en casa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar