jueves, 29 de julio de 2021

Primera imagen de una embarazadísima Malú

Malú y Albert Rivera esperan la llegada de su bebé para mayo de este año


Primera imagen de una embarazadísima Malú
  • whatsapp
  • linkedin

Malú está llevando su embarazo de una manera muy discreta, tanto,que parece hasta secreta. Pocas son las imágenes de estos nueve meses que ya llegan a su fin. Las escasas veces que se le ha visto junto al papá de la criatura, la cantante vestía ropa muy amplia que impedía ver el crecimiento de su tripita.

Ha sido a través de redes sociales y de una cuenta que no es la suya, cuando hemos podido apreciar que su estado de embarazo ya está en su máximo esplendor y que será dentro de pocos días cuando podamos dar la bienvenida al hijo de Albert Rivera con la cantante.

Con un bonito post y la imagen que mostramos, una cuenta en Instagram,experta en suelo pélvico y en fisioterapia deportiva para mamás ha querido dar las gracias y mostrar su apoyo a Malú. La imagen y el post han sido borrados a las pocas horas debido a la avalancha de comentarios y de repercusión en redes sociales.

Malú está impaciente y nerviosa por la llegada de este bebé que formalizará la familia que forma con Albert Rivera. Con la emoción a flor de piel, la cantante ha querido homenajear a su pequeño con una canción que,desde el minuto uno,aparece en los primeros puestos de las listas de plataformas musicales.

Malú confesó hace unos días que el embarazo ha sido sencillo y que apenas ha tenido los típicos síntomas, aunque si nota sus hormonas muy alteradas.

Aún tendremos que esperar unas semanas para conocer el sexo y nombre del bebé de Malú y Albert Rivera 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar