domingo, 25 de julio de 2021

¿Quién quieres sea expulsado? Vota aquí por tu candidato

Jorge, Avilés y Barranco deciden hoy quién será el expulsado de esta semana en Supervivientes 2020


¿Quién quieres sea expulsado? Vota aquí por tu candidato
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy es el día que se decidirá quién es el expulsado de esta semana en la gala 11 de Supervivientes 2020. Los nominados buscan hoy salir ilesos, para así poder mantenerse una semana más en el concurso.

Con la salvación de Hugo Sierra el martes en Tierra de Nadie, quedan solo Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Barranco como candidatos para la expulsión definitiva esta semana de Supervivientes 2020.

Sin duda alguna, Barranco se ha convertido en el favorito de las redes sociales y es el candidato número uno a ser salvado el día de hoy. Así solo quedarían, Jorge Pérez y José Antonio Avilés, luchando por los votos de los espectadores, para ver quien logra quedarse una semana más.

Facebook quiere a este concursante fuera de Supervivientes 2020

A José Antonio Avilés, su legión de "odiadores", no le han dado descanso y continúan machacándolo a través de facebook y twitter.

Jorge Pérez tiene una posibilidad de salvarse, pero los pocos fanáticos que tiene a su favor, quizás le juegue una mala pasada y no logré sumar la cantidad de votos suficientes para salvarse esta semana.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar