jueves, 23 de septiembre de 2021

Hugo se sincera y explica la razón por la que dejó a Ivana

Hugo Sierra explica a Jorge porqué decidió dejar Ivana y regresar a la soltería


Hugo se sincera y explica la razón por la que dejó a Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana la pareja de supervivientes Hugo Sierra e Ivana Icardi, han dado de qué hablar. Primero, ambos resultaron ganadores recientemente para clasificarse a la prueba de líder, luego de eso Hugo decide finiquitar la relación y hace poco dejaron a duda un posible embarazo de Ivana

Hace poco vimos cómo en Honduras el exnovio de Adara dejaba a Ivana sorprendida al confesarle que tomaría una desición drástica y que no iba a ir contra la lógica. Se sentía solo y no quería seguir en la relación. Los dos quedaron con el corazón destruido, especialmente Ivana quien aún admite de forma desconsolable no entender la decisión de Hugo.

Hugo se confiesa con Jorge y le dice el motivo por el cual vuelve a la soltería

Después de la dramática ruptura, Hugo decide confesarle a Jorge la verdadera razón de terminar la relación alegando que aunque Ivana le encanta en general, siente que sólo se preocupa por ella y es egoista.

Su amigo Jorge escuchaba al uruguayo cuando este le contaba que Ivana conocía como estaba él y sin embargo ella fue con todas en el concurso y que "fue allí a pisarle la cabeza". Ivana le explicó a su ahora expareja que ella estaba allí para hacer concurso y debía darse a conocer en las pruebas sin importar los demás.

Hugo se mostraba dolido pues afirma que con la comida no se juega y alegaba que le hizo saber a la argentina que después de lo que ella le hizo en el concurso, le confirmaba el que él se sintiera sólo.

Sierra se mostraba mas tranquilo al hablar con Jorge. Cuestionaba que cada quien cuida sus espaldas en el concurso y que eso esta bien, pero no con quien crees tener un vínculo fuerte, razón por la que quedó sin novia.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar