lunes, 26 de julio de 2021

Adara y Cristian jugaron al despiste, ahora salen juntos

Primeras imágenes de Adara Molinero y Cristian Nieto, juntos después de la ruptura con Gianmarco


Adara y Cristian jugaron al despiste, ahora salen juntos
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero sigue siendo noticia, la ganadora de GH VIP 7, hace poco reconoció, a través de su canal, que había alguien que le gustaba. Adara no confirmó la identidad de este chico, pero un nombre ha salido a luz pública, y no es otro más que Cristian Nieto.

¿Quien es Cristian Nieto, la nueva ilusión de Adara?

Cristian Nieto, es un ex participante de Supervivientes 2016, así como también un extronista de MYHYV, conocido como Cristian ATM.

Adara parece ya estar recuperada de la ruptura con Gianmarco, ya que no solo ha retomado su trabajo, sino que, ha tenido el atrevimiento de revelar que tiene una nueva ilusión.

Con estas palabras de Adara, las noticias sobre un nuevo amor revolucionaron los medios, pero ella rápidamente salió a decir, que solo había intercambiado unos mensajes con alguien y que no era una ilusión propia.

Adara y Cristian en el plató de Supervivientes

El nuevo levante de Adara, coincidió con ella en el plató de Supervivientes 2020, y jugaron al despiste, cuando Jordi González le pregunto a Cristian sobre su relación, a lo que Cristian respondió, "ilusionado con una morena", mientras Adara sonreía. Al finalizar el programa, los dos se fueron juntos, a demás, Adara ha revelado que hace 4 años atrás, cuando aún no salía con Hugo Sierra, le había escrito dos mensajes a Cristian Nieto, pero él nunca le contestó. Ahora 4 años después, y tras tantos desamores vividos por Adara, se les ve juntos y muy pillados.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar