jueves, 13 de mayo de 2021

Pedro Piqueras se ríe de Alfonso Merlos en su informativo (VIDEO)

El presentador de Telecinco hizo una broma que se ha hecho viral sobre el escándalo del Merlos Place


Pedro Piqueras se ríe de Alfonso Merlos en su informativo (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica de Alfonso Merlos ha llegado a alcanzar los informativos. Tras la repercusión internacional del Merlos Place, los programas de noticias de España también han dado buena cuenta de su infidelidad a Marta López con Alexia Rivas, con Javier Negre intentando ganar suscriptores para Youtube. El propio Pedro Piqueras lo incluyó en una entrevista a Juan Echanove cuyo video se ha hecho viral.

Repercusión internacional de la pillada

Alfonso Merlos ha ganado fama más allá de España respecto al Merlos Place. No solo los países de habla hispana han mostrado las imágenes del video donde se paseaba Alexia Rivas y las posteriores reacciones de Marta López. En México, el pleito entre Juan José Origel y Flor Rubio ha pasado a segundo plano y de allí ha rebotado al resto del continente americano. Perú, Colombia, Chile y Argentina han incluido el suceso en sus telediarios y hasta un guiñol en un programa latino de Estados Unidos se ha burlado del periodista. El Gordo y la Flaca, Suelta La Sopa, Chisme no Like y otros programas en español en el país de Donald Trump se han despachado agusto contra el murciano, lejos de lo que pasa en España (hasta la llegada de Pedro Piqueras) donde la polémica se encuentra solo en programas de corazón. Francia, Reino Unido y Alemania también han publicado en sus revistas online el contenido del video de Javier Negre sin pedirle permiso así que tendrá que trabajar mucho para poner tantas querellas como pretende.

Pedro Piqueras se burla del Merlos Place y le entra un ataque de risa

No podía ser otro que el risueño Pedro Piqueras en Informativos Telecinco quien sacara a Alfonso Merlos en sus noticias. Realmente todo transcurrió de forma muy divertida mientras entrevistaba al actor Juan Echanove, y fue precisamente este quien disparó con su habitual ironía al periodista. El histrión se encontraba contando como le emocionaba la solidaridad mostrada por el pueblo español y Piqueras le hizo unos comentarios sobre su casa. La respuesta de Echanove no tuvo desperdició y desencadenó un ataque de risa incontrolada del presentador en una situación que quedará para los anales de Mediaset.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar