lunes, 10 de mayo de 2021

Emma García linchada: exigen su despido tras este escándalo

Uno de los últimos programas de 'Viva la vida' generó enorme polémica con Emma García a la cabeza


Emma García linchada: exigen su despido tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García se encuentra en el ojo del huracán a raíz de la última polémica generada en el programa de 'Viva la vida', donde acude como presentadora. La periodista recibió un aluvión de críticas de los espectadores después de comenzar el programa en los exteriores de Mediaset, con colaboradores en la calle manifestándose a favor del concurso de José Antonio Avilés.

La audiencia estalla contra Emma García y 'Viva la vida'

Aunque todo parecía normal, las críticas al programa y a la presentadora llegaron por no respetar las medidas de seguridad que el Gobierno ha transmitido para no contagiar el coronavirus entre la población. Todos los colaboradores juntos con apenas 20 cm de separación unos de otros han hecho que los espectadores estallen contra Emma García exigiéndole responsabilidades por la forma de realizar el programa.

De hecho, muchos se preguntaban por qué no podían acudir a enterrar a sus seres queridos y sí podían manifestarse en plena calle todos juntos. Mientras otros escribían: "Un claro ejemplo de lo que no se puede hacer a día de hoy de ninguna manera... pero a todos ellos se la sopla". Mientras otros afirmaban: "Es increíble cómo en T5 os pasáis las normas básicas de protección contra el virus por lo arco del triunfo. Así nos va, se nota que todos estos parásitos tienen la vida resuelta y les da igual si no podemos reactivar la economía lo antes posible".

En definitiva, una aluvión de críticas hacia el programa de 'Viva la vida' y su presentadora, tildándolos de irresponsables y pidiendo incluso su cese de televisión. Pocos días más tarde, el programa tomaba nota de las críticas y colocaban las sillas de los colaboradores a varios metros unos de otros, cumpliendo con las medidas de seguridad.

Te puede interesar