jueves, 29 de julio de 2021

Sandra Barneda le arrebata el puesto a Nagore Robles

Se confirma que finalmente será Sandra Barneda quien presentará la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'


Sandra Barneda le arrebata el puesto a Nagore Robles
  • whatsapp
  • linkedin

Tras muchos meses llenos de especulaciones y rumores se confirma que será Sandra Barneda la encargada de presentar la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y sustituir así a Mónica Naranjo.

En un primer momento todas las encuestas,y muchos medios digitales así lo afirmaron,la presentadora del programa iba a ser Nagore Robles,pareja actual de Sandra Barneda. Hace unos días, y tal y como informamos aquí,Nagore Robles desmintió la noticia y afirmó que no presentaría el reality.

La escogida no ha podido ser otra que Sandra Barneda, que ya presentó los debates del programa en la primera edición. 
Hay que recordar que hace unos meses se anunció que Sandra Barneda sería la sustituta de Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y finalmente este puesto fue a parar a Nagore Robles y ahora, ironías de la vida, o de la televisión, un programa que se venía asignando a la vasca durante tanto meses, acaba en manos de Sandra Barneda. ¿Noticias fake o promoción premeditada?

Muchas preguntas se quedan en el aire, una de ellas, ¿qué sucederá con la inestable relación de Nagore Robles y Sandra Barneda cuándo la periodista deba marcharse a grabar el programa durante más de un mes?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar