jueves, 29 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez hundido: boicot a Salvame, exigen su despido

Las redes han reaccionado furiosas y quieren que se le eche el cierre a Sálvame como a GH


Jorge Javier Vázquez hundido: boicot a Salvame, exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame, el programa vespertino de Telecinco podrá cancelarse muy pronto ya que en las redes se está pidiendo el boicot publicitario para el programa de Jorge Javier Vázquez. Del mismo modo que ocurrió con Gran Hermano tras el caso de la violación de Carlota Prado.

Boicot en redes hacia Jorge Javier Vázquez y Sálvame

Las redes sociales han iniciado una campaña para que los anunciantes hagan lo mismo del  escándalo provocado por Jorge Javier Javier después de que un colaborador le recordase, mientras él criticaba a Alfonso Merlos por presuntamente saltarse el confinamiento, que Pablo Iglesias se lo saltó en numerosas ocasiones.

El presentador perdía los nervios diciendo:

Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! En este programa hay rojos y maricones, declaración de principios. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! Es que ya está bien. Se te desmonta el discurso. A mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces”.

Y mandaba a “tomar por culo” a Antonio Montero alegando en un primer momento “Quiero que vean cómo es la gente de VOX” y diciendo después: “«No me toques las narices con los putos discursos de VOX».

Un importante movimiento a través de las redes sociales, sobre todo por Twitter, ha organizado una campaña, en donde se dirigen a Jorge Javier Vázquez y a las marcas que patrocinan su programa para que decidan dejar de hacerlo debido a la falta de respeto que ha tenido a los más de diez millones de votantes de la derecha española.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Te puede interesar