lunes, 2 de agosto de 2021

Alfonso Merlos hundido por la izquierda: las fotos sexuales gays

El colaborador de Mediaset ha sido salpicado y ahora son muchos quienes cuestionan su orientación sexual


Alfonso Merlos hundido por la izquierda: las fotos sexuales gays
  • whatsapp
  • linkedin

Alfonso Merlos, el mediático colaborador de tertulias políticas sigue generando polémica tras la pillada en su casa con el 'Merlosplace'. Sin embargo, tras la controversia generada, Sálvame se está encargando de sacar a relucir uno a uno sus escándalos, no sólo profesionales sino también sexuales.

La polémica gay de Alfonso Merlos en las redes sociales

El que fuera presentador en 13 TV generó una polémica gay hace años, dándole a favorito a una fotografía de un pene en su red social de Twitter, donde tiene miles de seguidores. El periodista y abogado negó la controversia afirmando que le habían hackeado su cuenta y que ya lo había dejado en manos de los informáticos.

Sin embargo, Sálvame ha seguido especulando con la sexualidad de Alfonso Merlos, insinuando que en la cama no funciona además de llevar al plató a mujeres que han mantenido relaciones con él. En el año 2015 saltó otra polémica porque el abogado y periodista (entonces en 13 TV) aseguró que le habían hackeadoTwitter para darle un like a una foto de un pene. “Feliz martes, ya están trabajando los informáticos que restablecerán mi cuenta de Twitter, hackeada por delincuentes sin identificar”, escribió entonces.

Pero aquí no queda el asunto, pues la pasada tarde el colaborador Kiko Matamoros fue más allá levantando polémica sobre su trabajo en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde el malestar es latente y su despido podría ser inminente, tildándolo incluso de "impostor".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar