martes, 18 de mayo de 2021

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, ¿ruptura por la cuarentena?

La pareja, que llevaría varios años de relación, no habría podido salir airosa del confinamiento


Vanesa Martín y Mónica Carrillo, ¿ruptura por la cuarentena?
  • whatsapp
  • linkedin

A la pareja el estado de alarma les sorprendió en ciudades diferentes por lo que llevan más de dos meses sin poder verse. A estos dos meses hay que sumar el tiempo anterior al 14 de marzo ya que Vanesa Martín se encontraba de promoción en Latinoamérica.

A ninguna pareja, esté o no consolidada,benefician tantos meses de separación y este parece haber sido el caso de Mónica Carrillo y la compositora. La distancia ha creado dudas y ha tambaleado un poco más la inestable relación de ambas.

Tal y como afirma su entorno cercano,no ha ayudado a disipar dudas que Vanesa Martín esté compartiendo confinamiento con su amiga y Road Manager. A pesar de que todo el que conoce a estos dos amigas afirma que su relación es la de una amistad de muchos años y que su nivel de confianza es casi de hermanas.

El distanciamiento, los continuos rumores y la situación tan estresante que estamos viviendo ha podido ser la causante de esta crisis entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo. Para poder reparar las heridas aún tendrán que esperar como mínimo hasta finales de junio,cuando probablemente ya se permita viajar entre provincias.

Autor

New

Te puede interesar