viernes, 30 de julio de 2021

Adara: “Hugo se merece una segunda oportunidad”

Unas muy asertivas palabras, tras la difícil situación del uruguayo en Supervivientes 2020


Adara: “Hugo se merece una segunda oportunidad”
  • whatsapp
  • linkedin

Aun que ha sido salvado de la eexpulsión en Supervivientes 2020, Hugo Sierra está viviendo uno de los peores momentos en la isla, pues tras asegurar que siente muy solo, el uruguayo ha decidió terminar su relación con Ivana Icardi, luego de apenas de dos meses de romance.

Entre tanto, la ex mujer del uruguayo y madre de su pequeño hijo Martín, Adara Molinero, desde el plató, ha ofrecido su punto de vista acerca del desempeño de Hugo Sierra durante las últimas en el reality. También habló acerca de la forma como el superviviente logró convertirse en el salvado de la semana tras obtener la mayor cantidad de votos de la audiencia

Muy conmovida, la ex azafata ha confesado: "Se me ha removido algo", aunque inmediatamente pidió que no se hicieran malinterpretaciones de sus palabras, para luego asegurar que no ve muy bien a su exmarido: "Veo que está muy mal” dijo muy sentida la joven,  añadiendo inmediatamente: “me da mucha pena”.

Luego Adara sentenció: "Se merece una segunda oportunidad”, refiriéndose a que gracias a la audiencia el uruguayo podrá continuar luchando por llegar a la final de Supervivientes 2020, “creo que eso le va a dar muchísima fuerza”, aseguró.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar