lunes, 2 de agosto de 2021

Ivana Icardi podría estar embarazada de Hugo Sierra

Ivana icardi tiene sus sospechas y Carlos Sobera ha dicho que si pide un test se lo harán llegar


Ivana Icardi podría estar embarazada de Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

Una bomba puede explotar en Supervivientes 2020Ivana Icardi podría estar embarazada. Estos rumores surgieron a partir de la cena romántica que se organizó para Hugo Sierra e Ivana en celebración a su segundo mes como novios, apenas horas antes de su ruptura.

A modo de recompensa por los meses juntos, la organización del reality ha decidido celebrar a Hugo e Ivana sus dos meses juntos, otorgándoles la oportunidad de pasar una velada romántica en Cayo Paloma.

¿Cómo soltó la bomba del posible embarazo Ivana a Hugo?

A penas se encontraron en Cayo Paloma, Ivana y Hugo se echaron varias cosas a la cara, pero luego de un rato, se dejaron llevar por el momento romántico.

Entrados ya en la cena, Hugo le comenta a Ivana, que en ese momento pediría una siesta muy bonita, a lo que Ivana rápidamente contesto, pues yo un test de embarazo. Al parecer Hugo no le hizo mucho caso a la respuesta de Ivana.

Luego, durante "Tierra de Nadie", Carlos Sobera ha aclarado lo del test de embarazo, explicando que si Ivana quiere hacerse un test, pues la organización se lo hará llegar este jueves.

En una conexión con Bruno, el hermano de Hugo, ha dicho que Hugo e Ivana, deben terminar teniendo una charla, esto no es cosa de bocadillos explicaba Bruno y continuó diciendo que quizás la excelente noche que ha tenido Hugo, podría influir en el retorno de su relación con Ivana.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar