domingo, 19 de septiembre de 2021

Rocío Flores luego de 7 años felicita a Rocío Carrasco

Con este gesto queda clara su intención de reconciliarse de una vez por todas con su madre


Rocío Flores luego de 7 años felicita a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha intentado en varias oportunidades llamar la atención de su madre, y esta vez ha ido un poco más allá, pues hoy 29 de abril, es el cumpleaños de Rocío Carrasco.

Tras la conversación que ha tenido con su novio, Lara Álvarez le habría preguntado a la joven superviviente, si la fecha 29 de abril le sugería algo. Ante esta pregunta la hija de Antonio David completamente rota ha dicho: "Es el cumpleaños de mi madre".

Álvarez le propuso a Rocío que enviara un mensaje a su madre y la chica sin dudarlo ha protagonizado un estremecedor momento en el que ha demostrado sus intenciones de una verdadera reconciliación: "Decirte que muchas felicidades”, ha comenzado diciendo con timidez,… “me encantaría poner decírtelo en privado...”, con estas palabras la hija de Rocío Carrasco dejaba claro su necesidad más imperante: reconciliarse con su madre.

Luego, la joven deseando lo mejor para Rocío Carrasco, agregó: “Espero que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas”. Esto ocurre luego de varios sin que la superviviente haya podido felicitarle en el día de su cumpleaños y tal vez sea la llave que abra la puerta de una reconciliación entre madre e hija.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar