lunes, 18 de octubre de 2021

Hugo Sierra decide terminar definitivamente con Ivana

Hugo se arma de valor y con fuertes palabras decide romper su relación con una destrozada Ivana


Hugo Sierra decide terminar definitivamente con Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja de sobrevivientes lleva semanas en una relacion inestable donde eran constantes los malos ratos y discusiones entre ambos. Hugo Sierra ha decidido finalmente dar un paso al frente y finiquitar la relación con la argentina Ivana Icardi la cual tomó una reacción de desconsuelo ya que no se lo esperaba.

Hugo se sincera y toma desprevenida a Ivana

En un ataque de sinceridad, Hugo se ha acercado a Ivana demostrando cierto pesar alegando que había pensado mucho en la relación y que ya él le había advertido que si una persona no le encantaba o veia cosas que no las iba a pasar, no estaba con esa persona y le afirmó que con ella veía cosas que no le haría bien a ninguno de los dos.

La argentina tratando de mantener la calma respondía que era algo de saberse sentirse así por la situación en la que se encontraban, a lo que Hugo contestó tanjante que tenía que tomar una decision drástica aunque actuara como egoista, y que no iba a ir contra la lógica o contra algo que se debía dar naturalmente.

Hugo rompe sin vuelta a atrás con Ivana quedando ambos en un mar de llantos

Ivana no daba crédito a lo que su ahora ex pareja le expresaba puesto que ella insistía en que estaba dispuesta a aguantarlo todo, pero Hugo se negaba a escuchar cualquier excusa y exclamaba sentirse solo.

Lo siguiente fué el desconsuelo de Ivana quien se desahogaba con sus compañeros reconociendo que toda la situación le dolía al sentir que Hugo era inseguro al decir un día una cosa y luego otra sin saber si lo podría sobrellevar, y confirmaba que aunque ella tuviera defectos, cuando amaba lo hacía de verdad.

Hugo Sierra también se mostraba triste, dolido por toda la situación y demostrando que tampoco fue una decisión fácil para él. 

Hugo e Ivana fueron los ganadores en clasificarse para el juego de líder y se verán cara a cara para enfrentarse nuevamente este jueves por primera vez después de la dramática ruptura.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar