jueves, 5 de agosto de 2021

Supervivientes 2020: Hugo Sierra se salva…Ivana se hunde”

El uruguayo se salva de la expulsión del reality pero al dar por terminada su relación, ha roto el corazón de la argentina


Supervivientes 2020: Hugo Sierra se salva…Ivana se hunde”
  • whatsapp
  • linkedin

El ex marido de Adara, Hugo Sierra, será durante los próximos días en blanco de las críticas de la prensa rosa de España. Y es que el uruguayo, ha logrado salvarse de la expulsión de Supervivientes 2020, al menos durante esta semana, pero además ha terminado definitivamente su relación con Ivana Icardi.

Durante la noche de este martes, la audiencia ha tomado la palabra y se ha encargado de Salvar al uruguayo, dejando a  Barranco, Jorge Pérez,  y José Antonio Avilés con la posibilidad de ser expulsados durante esta semana. De esta manera la historia de Hugo Sierra en Supervivientes 2020 continúa en su rumbo hacia la gran final del popular reality.

Sin embargo, todo no ha sido color de rosa para el uruguayo, pues su relación amorosa con Ivana Icardi ha llegado a su fin.

Esta es una situación que claramente se veía venir, sobre todo tras los comentarios emitidos el domingo pasado por Hugo Sierra.

No fue suficiente para el uruguayo, que la argentina le hubiese dedicado una canción romántica en compañía de Rocío Flores y José Antonio Avilés, pues ha sacado el valor y fuerzas necesarias para desvelarle a Ivana sus verdaderos sentimientos.

Hugo, al decirle que lo había “pensado bastante”, logró cambiar el semblante de Ivana inmediatamente y de una manera demoledora ha sido muy claro con quien hasta ese momento fuera su novia: “estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí".

Al hablar en pasado (“iban”) quedaba claro la intención de Hugo, terminar su relación con Ivana Icardi, y aunque la joven trató de salvar lo inevitable diciendo que ambos  sabían que no era fácil, Hugo la interrumpió para decirle que en este punto de su vida no iba a “ir contra la lógica”,  dando por finalizada esta corta relación de dos meses.

Ivana, muy herida, trató de recordarle al uruguayo su disposición a soportar “lo que fuera", pero Hugo una vez le ha dicho que se siente "solo", terminando definitivamente con esta historia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar