Javier Negre denuncia a Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide

El periodista ha tomado medidas tras recibir ataques de Todo es Mentira y Sálvame
Enrique Erre
España
28.04.2020
Compartir:

La polémica del Merlos Place está lejos de acabarse. La cuarta pieza, Javier Negre, está en el disparadero y su imagen es la más turbia dentro del escándalo. Aunque las tres partes (Marta López, Alexia Rivas y Alfonso Merlos) son los principales afectados, el malagueño ha aparecido como arte de magia con intenciones que muchos apuntan como oscuras. Risto Mejide fue el primero en sostener esta teoría y, horas más tarde, Jorge Javier Vázquez se le unió. Aunque en la tele se mostró comedido, después de todo, ellos son los presentadores; finalmente ha tomado medidas contra los ataques.

Risto Mejide trata a Negre como su bufón

"Hablo de pu7as, la tacones". Esta frase la expresó Risto Mejide al final de Todo es Mentira. El motivo no era más que una fuerte discusión con Javier Negre en la que se dijeran de todo. El motivo viene de hace meses. El periodista, que colaboraba en TEM, fue objeto de una información sobre una sanción por inventarse noticias (una relacionada con el Crimen de Cuenca). Risto mostraba ese mismo día su decepción y le anunció que jamás iba a contar con él, lo que provocó un cisma definitivo entre ellos. Minutos antes de sus reproches mutuos, el publicista había abroncado en directo a Alfonso Merlos por su desidia a la hora de hablar del tema y por descartar la implicación de Negre en la trama. Ambos terminaron por acusarse de mentirosos y necios con Risto venciendo tomándose a chufla los argumentos de Negre sobre una conspiración del gobierno para acallarle a él y a Merlos como periodistas incómodos.

Sus compañeros de Cuatro al Día se ríen de Javier Negre y sus argumentos

Joaquín Prat sentaba a Javier Negre en un taburete donde le colgaban los pies para ser cuestionado por él y sus compañeros (Cristina Fallarás, Antonio Rossi, Carlos Cuesta y Juan Luis Galiacho) en Cuatro al Día. Lejos de sentirse en casa, el periodista fue acusado de vender el video viral a el diario El Mundo mientras se carcajeaban con el complot, que según él, está perpetrando Moncloa para no dar las informaciones que se dan en su canal residual de Youtube. Algo que él llama "programa de televisión" pero que en realidad no son más que videollamadas subidas a Internet de "cuñados" soltando bulos, falacias y hasta calumnias durante horas y horas. El afirmó que está teniendo tanta repercusión que intentan callarlo, pero la realidad es que hay muchos niños de 12 años que superan ampliamente tanto su número de visitas y su número de suscriptores, algo que en Cuatro al Día no le dijeron, seguramente por pena.

Sálvame termina de enterrar a la derecha mediática

Tras hundir a VOX y abordar a Alfonso Merlos, Jorge Javier Vázquez salía a la caza de Javier Negre. Al contrario que su amigo, el malagueño parecía encantado de participar en Sálvame para destapar todas las dudas. Su propaganda de ultraderecha alabando a Santiago Abascal fue aplacada por el presentador y la propia Marta López. Sin embargo, con la presencia de un atinado Miguel Frigenti, el colaborador de sucesos se acobardó ante las informaciones que él estaba vertiendo. Intentando ir de periodista serio, a los colaboradores de Sálvame se les olvidó decir cuando presumía de haber colaborado con ellos en "temas serios" que ejerció de juez de la inquisición con Ángel Garó, metiéndose de lleno en esos asuntos del corazón donde ahora no quiere entrar. Jorge Javier ni le despidió, le quitó el micrófono y le despreció ante la cantidad de estupideces que estaba diciendo y el "autobombo".

Negre denuncia ante la polémica del Merlos Place

Anunciando acciones legales como su amigo Alfonso Merlos por usar las famosas imágenes de sus videos caseros de Youtube; las estrategias sucias de Negre (que sigue colaborando en Mediaset) han afectado de lleno a Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, por los que ha demostrado un odio africano. "El zasca de Javier Negre a Jorge Javier Vázquez por lo de Alfonso Merlos" subió inmediatamente a su canal de Youtube como si hubiera sido el vencedor de ese encuentro. Abajo se puede ver el contravideo donde se cuenta la verdad sobre que realmente fue el catalán quien tumbó al de Málaga. Además, como ha anunciado medidas por utilizar el famoso video viral en otros medios, sería conveniente decirle que él tampoco tiene los permisos de Mediaset o La Fábrica de la Tele para subir imágenes de Telecinco a Youtube. Con Risto Mejide, el problema es más emocional pues el malagueño culpa al catalán de haberse "inventado" su despido haciéndole mucho daño a su madre, enferma de cáncer (información hecha pública por el de su propia intimidad, por cierto). Sus redes se han llenado de explicaciones y aclaraciones que nadie le ha pedido y él solito se ha metido en una historia que ni siquiera iba con él. Quizás el ansia por conseguir seguidores y visualizaciones en su canal de Youtube expliquen su inusitado protagonismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet