miércoles, 28 de julio de 2021

Alba Carrillo recibe esta sorprendente noticia en pleno COVID-19

¡A la ex concursante de Gran Hermano Vip 7 y ex modelo le podría haber pillado por sorpresa!


Alba Carrillo recibe esta sorprendente noticia en pleno COVID-19
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo vuelve a ser noticia tras la última noticia recibida a través de su ex pareja Fonsi Nieto, padre de su único hijo llamado Lucas. 

El ex piloto y su actual mujer van a ser papás dentro de unos meses

Así lo ha anunciado Fonsi y Marta su mujer con la que mantiene una maravillosa relación desde que se casaran hace aproximadamente 2 años. El protagonista y futuro papá por segunda vez ha ofrecido en exclusiva la noticia a Lectura, conocida revista de corazón. Para Alba podría haberse tratado de toda una sorpresa ya que hasta hace escasamente un mes apenas tenían relación e incluso Fonsi y ella tienen pendiente algunas demandas interpuestas por el sobrino del fallecido Angel Nieto. La ex modelo y ex concursante de Gran Hermano Vip 7 ve como sus ex parejas rechacen sus vidas con total nornalidad mientras ella podría ser despedida de Mediaset de manera inminente. 

El difícil carácter de la hija de Lucía Pariente y sus espantadas de los platós de distintos programa podría haber hartado a los altos cargos de la cadena

Varios medios digitales aseguran que  Alba Carrillo ya no tiene ningún tipo de relación profesional con Mediaset y la razón no sería otra que el difícil carácter de la ex de Fonsi Nieto y  Feliciano López añadido además a su negativa a participar en 'El tiempo del descuento'. La finalista de GH VIP 7 podría haber acabado con la paciencia del mismísimo consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile quien podría haberla llamado a su despacho y darle la carta del despido definitivo. 

El entorno más cercano de Santi Burgoa, actual pareja de Alba Carrillo manifiesta que ya no están juntos

Hasta el momento ni Alba ni el presentador de Cuatro han realizado declaraciones al respecto aunque su entorno más cercano aseguran que jan roto y que no han vuelto a verse entre otras cosas porque ella está pasando el confinamiendo en su casa con Lucía Pariente, su padre y su hijo Lucas. 

 

Te puede interesar