domingo, 19 de septiembre de 2021

Gema López rota: sale su grave drama económico durante el COVID19

La colaboradora Gema López lleva más de seis semanas sin aparecer por Sálvame


Gema López rota: sale su grave drama económico durante el COVID19
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la famosa colaboradora de Mediaset se encuentra afectada por el COVID19 en el ámbito económico. La veterana colaboradora de Telecinco es uno de los rostros de Sálvame que más afectado se está viendo con la pandemia del coronavirus y el consecuente estado de alarma, pues lleva seis semanas sin acudir a Sálvame.

Gema López se reinventa tras no aparecer en Sálvame

De hecho, sus ingresos han comenzado a descender considerablemente a raíz de su ausencia en Sálvame, pues lleva confinada en su casa junto a su hija todo este tiempo. Aunque las apariciones que hace en Sálvame las lleva cabo mediante videollamada, presencialmente nunca ha entrado desde hace más de un mes.

Debido a esto, la situación de Gema López ha cambiado y la periodista ha tenido que reinventarse a través de sus redes sociales. De hecho, el Instagram de Gema López se ha convertido en un mercadillo andante. Promociones continuas como Jalea Real, Arkopharma, Drink6zumo, Fitvia o Pranamat son sólo algunas de las colaboraciones que la periodista de Mediaset hace.

Sin embargo, Gema López ha visto mermados sus ingresos tras sus reiteradas ausencias en el plató de Telecinco, donde el resto de sus compañeros sí han acudido al mismo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar