jueves, 29 de julio de 2021

Ada Colau linchada tras insultar a VOX junto a Jorge Javier

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau recibe brutales insultos tras su pronunciamiento sobre Jorge Javier


Ada Colau linchada tras insultar a VOX junto a Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Ada Colau, la actual alcaldesa de Barcelona ha desatado la polémica en las redes sociales a raíz de su último pronunciamiento. La política catalana ha aprovechado su influencia en la red social de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Jorge Javier Vázquez después de las controvertidas declaraciones del presentador de Badalona la pasada tarde sobre VOX.

La alcaldesa de Barcelona defiende a Jorge Javier

Después de que Jorge javier Vázquez confesara en pleno directo que no iba a permitir en su programa ningún pronunciamiento sobre VOX porque eran mierda y acto seguido, confirmaba: "en este programa hay rojos y maricones", ahora, ha sido Ada Colau quien ha mostrado su apoyo al presentador escribiendo en Twitter: "Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias".

Las palabras de Ada Colau han generado un aluvión de críticas y comentarios en redes sociales, donde los insultos no han faltado. Así escribían algunos de los usuarios a la alcaldesa de Barcelona: "Ada Colau, te defines sola, IMPRESENTABLE!!!", mientras otros la tildaban de "gentuza".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar