domingo, 26 de septiembre de 2021

Este es el el primer salvado según los votos en Facebook

Jorge, Hugo, Avilés y Barranco deciden hoy quién es el primer salvado


Este es el el primer salvado según los votos en Facebook
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy es el día que se decidirá quién es el primer salvado de esta semana en "Tierra de Nadie" Supervivientes 2020. Jorge, Hugo, Avilés y Barranco, buscan hoy salir ilesos de las nominaciones, para así poder mantenerse una semana más en el concurso. Sin duda alguna, Barranco se ha convertido en el favorito de las redes sociales y es el candidato número uno a ser salvado el día de hoy.

Facebook quiere a Barranco dentro de Supervivientes 2020

Los últimos días, muchos de los seguidores se han volcado a votar en contra de Hugo Sierra, quizás su separación y trato a Ivana Icardi, junto a sus constantes discusiones con Elena Rodríguez, han hecho que el uruguayo se haya ganado muchos votos en contra esta semana, lo que lo coloca en una mala posición a la hora de ser salvado. 

José Antonio Aviles, sigue siendo el concursante que nadie quiere salvar. Desde la semana pasada donde se salvó por los pelos ante Nyno, sus "odiadores", no han dado tregua a través de las redes, manteniendo un constante asedio ante cualquier movimiento que haga Avilés dentro de la isla.

A pesar que al principio de esta semana Jorge Pérez pasaba desapercibido, últimamente a sumado muchos votos para convertirse en el posible salvado de la semana. Al parecer la mala racha de Hugo y de Avilés, ha sido beneficiosa para Jorge.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar