jueves, 21 de octubre de 2021

Jorge Javier recibe graves represalias de VOX: despido inminente

Numerosos rostros exigen el despido inminente de Jorge Javier Vázquez por insultar a VOX


Jorge Javier recibe graves represalias de VOX: despido inminente
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez desató enorme polémica la pasada tarde tras lo sucedido en el plató de Sálvame. El presentador mostró sus preferencias políticas e incluso cargó contra Antonio Montero por "colar en su programa el discurso de VOX". Unas declaraciones que acompañó además admitiendo que su programa era "de rojos y maricones" y si no lo querían ver, que no lo vieran.

Las palabras del presentador tuvieron rápida respuesta por parte de sectores políticos como VOX. La formación liderada por Abascal lo acusó de tapar una violación además de emitir su programa con concesiones públicas. Pero las cosas no han quedado aquí, pues tras las palabras del presentador han rescatado algunas palabras de VOX en el pasado, pidiendo el despido del presentador además del cierre de Telecinco.

Mientras que Jorge Javier ha sido defendido por Ada Colau en redes sociales, gran parte de los internautas han criticado las palabras de Vázquez llegando a pedir su despido inmediato por vulnerar la libertad de expresión de su colaborador, Antonio Montero.

Otro de los que han cargado contra el presentador ha sido Javier Negre, quien afirmaba en pleno directo que Jorge Javier Vázquez estaba preocupado por la descomposición de la derecha y le espetaba al presentador: "habla de los bulos del Gobierno", a lo que Vázquez respondía: "para bulos ya tienes tú a Abascal".

Sin embargo, otros internautas han criticado a Jorge Javier por ser el nuevo referente de la izquierda pese a tapar una violación: "Me gustaría recordar a esa “izquierda del show” que ahora tiene a Jorge Javier Vázquez como referente, que hasta hace poco pedían el boicot a todo Mediaset porque intentaron tapar una violación en Gran Hermano; programa que presenta el señor Jorge Javier". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar