domingo, 1 de agosto de 2021

Suso destroza a Aurah con sus palabras y esta lo deja por el piso

Las devastadoras palabras de Suso Álvarez sobre Aurah Ruiz han hecho que ella explote


Suso destroza a Aurah con sus palabras y esta lo deja por el piso
  • whatsapp
  • linkedin

Suso Álvarez y Aurah Ruiz fueron pareja en el reality "GH VIP 6" y luego de su separación, empezaron a llevarse como perros y gatos.

Su ruptura se debió según como contó Suso, delante de Aurah en "Viva la vida",  a unos desplantes que le hizo ella a su madre, así como también de negarle el saludo a su hermana. Esto para Suso fue muy doloroso.

En ese momento, no quedó muy claro el motivo de la separación, ya que Aurah negó rotundamente todo esto, jurándolo por su hijo y tildando de mentiroso a Suso.

Después de esto, todo volvió a la calma, hasta el día de hoy cuando Suso ha reabierto la herida y el dolor de Aurah Ruiz con las últimas declaraciones, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Suso Álvarez ha realizado un directo con Iván González en el que se le ha visto hablar muy a gusto en contra su ex, a lo que esta no ha esperado mucho tiempo para responderle y de qué manera.

¿Cuáles fueron las palabras de Suso que causaron la ira de Aurah?

Todo empezó cuando Iván le preguntó a Suso sobre su última novia y al evitar nombrarla, Suso responde contundentemente: "Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza. Estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción".

Aurah deja por el piso a Suso

Estas palabras han pegado fuertemente a Aurah, que no espero mucho para compartir una historia de instagram, donde le contesta tildándolo de hipócrita, machista, sucio y mentiroso. Aurah continuó diciéndole, entre otras palabras, que más vergüenza le debería dar a él, por ser el hombre que es y también a su madre por darle esos valores de mierda. Además remató diciendo, que mejor se lavará la boca antes de hablar de ella, porque a ella no le hace falta hablar de él y que ninguna chica en este planeta se merece a alguien tan poca cosa como él.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar