lunes, 18 de octubre de 2021

Alexia dispuesta a demandar a los medios y a quien sea!

A través de un comunicado, asistida por una firma legal, la joven ha puesto esta carta sobre la mesa


Alexia dispuesta a demandar a los medios y a quien sea!
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica que se ha generado en torno al triangulo amoroso protagonizado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas sigue dando de que hablar. Los medios del mundo rosa español han estallado en informaciones que van y vienen en relacion a lo que se ha denominado el culebrón del momento, y esto no le ha caído del todo bien a Alexia Rivas.

La joven periodista ha sido duramente critica por ser la tercera en la relación existente entre Merlos y Marta López, sin embargo, la mayoría de los entendidos, da por sentado que Merlos es el principal culpable en esta situación y lo conminan a dar la cara.

Tal ha sido el despliegue mediático de este polémico asunto, que las redes sociales están verdaderamente inundadas de memes sobre este tema y día a día se ventilan nuevas informaciones sobre las deslealtades de Merlos, incluso con chicas famosas.

Ante todo esta oleada de informaciones, reales y falsas, Alexia Rivas ha intentado poner freno definitivo al asunto, haciéndose valer de las vías legales para ello.

Y es que la joven, asistida por una importante firma de abogados, ha publicado a través de sus redes sociales un comunicado  en la que solicita a “todos los medios” que se inhiban de difundir información no veraz sobre los hechos, así como abstenerce de hacer publicaciones con comentarios “difamatorios, injuriosos o calumniosos” en su contra.

En el comunicado, Rivas se reserva todas las acciones legales que pueda ejecutar con el objeto de “restituir su derecho al honor y propia imagen”.

Al parecer, Rivas busque con esta pullita censurar a los medios o intimidar a quienes tengan alguna información comprometida sobre la vida de la joven periodista… veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar