jueves, 29 de julio de 2021

¡Toda una hazaña! Rocío Flores sorprende a Ana María Aldón

La diseñadora alucinaba con el logró de la hija de Antonio David, mientras Barranco no daba crédito a lo que estaba viendo


¡Toda una hazaña! Rocío Flores sorprende a Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Ha sido durante la última gala de 'Supervivientes: 'Tierra de nadie', cuando los concursantes tuvieron que emitir su opinión sobre cuál de los participantes del reality era mejor y el peor en las diversas disciplinas de supervivencia que deben ejecutar en el día a día de convivencia en la isla hondureña.

Recogida de leña, pesca, recogida de caracolas, cocina y cuidado del fuego, fueron las actividades consideradas en la “evaluación” realizada por los concursantes.

Los supervivientes catalogados como los más hábiles en cada una de estas labores, debían hacer las veces de instructores de los menos aventajados durante la semana, con el objetivo de ayudarles a mejorar sus destrezas.  Y que cosas de la vida… luego de tantos desencuentros, a Ana María Aldón le ha tocado la tarea de ser la instructora de pesca de Rocío Flores.

Rocío no ha sido muy efectiva en el arte de la pesca, sin embargo, la hija de Antonio David, unos días atrás habría logrado su primera captura, la cual muy efusivamente, dedicó a sus pequeños hermanos, a quienes les habría prometido capturar un pez.

En esta ocasión, para sorpresa de todos y muy especialmente de su profesora de pesca, Ana María Aldón, la joven ha logrado capturar cinco peces en menos de una hora de pesca. Ante esta inusual hazaña la diseñadora sentenciaba: "Le pongo una matrícula de honor”, para luego añadir, sin salir de su asombro: “me ha sorprendido",

Entretanto, desde la orilla, Barranco  quien no daba crédito a lo que sus ojos veían, ha confesado: "Estoy flipando", y entre risas le decía a Rocío: "Como sigas así vacías el océano”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar