lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Hernández desvela al menos 3 deslealtades de Merlos

Haciendo alarde de tener imágenes, el tertuliano ha desvelado tres amoríos del periodista… sin incluir a Alexia Rivas


Kiko Hernández desvela al menos 3 deslealtades de Merlos
  • whatsapp
  • linkedin

Algo ya habría adelantado hace un par de días el amigo íntimo de Marta López, sobre las múltiples deslealtades de Alfonso Merlos.

Kiko Hernández en una intervención vía telefónica le habría informado a Jorge Javier Vázquez sobre las multiples infidelidades del periodista.

En esta ocasión, Kiko Hernández ha contado que ya había puesto en alerta a su amiga Marta, diciéndole que su relación con Merlos estaba condenada al fracaso: “desde el minuto uno te ha engañado” le habría advertido Kiko, asegurándole que estaba viviendo “una mentira durante muchos meses”.

Según el colaborador de Sálvame, el 19 de enero, el mismo le habría informado a Marta López que Alfonso Merlos se estaba viendo con otra chica... ¿la implicada?... Gema Serrano, quien en algún momento sostuvo una relación con Edmundo Arrocet. Y aunque Merlos negó rotundamente la versión de Jimenez, el tertuliano asegura que incluso volvieron a encontrarse.

Por si fuera poco, Kiko ha señalado que el pasado 18 de febrero, el periodista habría tenido un encuentro con otra chica, ofreciendo los detalles de lo sucedido. Según Hernández, Merlos habría tomado de la mano a la joven, luego le colocó un anillo sobre la mesa e incluso asegura que le propuso matrimonio.

Kiko desveló además que esa historia habría terminado en un apasionado beso, ante la mirada atenta de Marta que alucinaba: “no me lo creo”. Esta respuesta de López hizo que Kiko le dejara caer esta frase: “lo siento pero te lo vas a comer mañana”, dando a entender que mostrará imágenes de aquel momento. Esto generó el duro comentario de Marta: “entonces no está bien de la cabeza”.

Por si fuera poco, sin contar a Alexia Rivas, habría una tercera deslealtad, pues según Hernández, en diciembre Merlos habría sido visto “con una persona conocida”. El intrépido tertuliano aseguró que la tercera involucrada es una de las participantes del reality “Gran Hermano”, apuntado que es de una de sus últimas ediciones.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar